Inicio Artes y Espectáculos 💍 Marc Anthony y Nadia Ferreira unieron sus vidas en matrimonio

💍 Marc Anthony y Nadia Ferreira unieron sus vidas en matrimonio

1 minutos de lectura
0
129

El cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony y la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira unieron sus vidas en matrimonio alrededor de las 07:30 pm de ayer sábado, en un exclusivo enlace en el Pérez Art Museum de Miami.

La ceremonia fue oficiada por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, mientras que el Padre Jorge les otorgó la bendición religiosa.

Estuvieron presentes en la ceremonia, el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez con la primera dama Silvana López Moreira, el presidente dominicano Luis Abinader, el empresario Carlos Slim, entre otras celebridades que incluyen a Salma Hayek, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, Lin Manuel Miranda y David Beckham, quien fue padrino de la boda.

La Miss Paraguay 2021 usó un vestido de novia de la firma Galia Lahav, mientras que el “Rey de la Salsa” fue vestido por Christian Dior.

Al ser consultada sobre su futuro con el ganador tres Grammys y 7 Grammys Latino, la finalista de Miss Universo había declarado que imagina “¡Con muchos hijos! Por supuesto, con una familia numerosa”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Artes y Espectáculos
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🎗️ Falleció el cineasta Carlos Saguier, pionero del cine nacional, a los 78 años

El reconocido cineasta paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años despué…