Inicio Artes y Espectáculos 🤩 Nadia Ferreira y Marc Anthony ya están en Paraguay

🤩 Nadia Ferreira y Marc Anthony ya están en Paraguay

2 minutos de lectura
0
335

Nadia Ferreira, actual Miss Universo Paraguay y su prometido, el cantante boricua Marc Anthony, llegaron este jueves a Paraguay, a bordo de un jet privado que aterrizó en horas de la tarde en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. La virreina universal regresa a su país para entregar su corona en el certamen de Reinas del Paraguay.

“Este viernes se cierra un capítulo en mi vida. La preparación es fundamental porque mujeres bellas en Paraguay sobran y podemos llegar al Top 5. Me gustaría poder apoyar y recomendar a la nueva miss. Agradezco por tanto amor y cariño”, declaró la supermodelo de 23 años, quién quedó como primera finalista en Miss Universo 2021, el certamen de belleza más importante del planeta.

No es la primera vez que Anthony pisa el suelo paraguayo, ya que en 2016 ofreció un concierto en el Jockey Club de Asunción. Cantante y actor puertorriqueño-estadounidense, el artista es reconocido como el “Rey de la Salsa” y ha ganado tres Grammys y 7 Grammys Latino, desde su debut en 1991. En mayo de este año, confirmó a través de redes sociales su compromiso con Ferreira.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Artes y Espectáculos

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🎗️ Falleció el cineasta Carlos Saguier, pionero del cine nacional, a los 78 años

El reconocido cineasta paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años despué…