Inicio Nacionales Asesinato de Bazán: Incautan celular y documentos de celdas de miembros del PCC en penal de PJC

Asesinato de Bazán: Incautan celular y documentos de celdas de miembros del PCC en penal de PJC

2 minutos de lectura
0
25

En el marco de los procedimientos realizados desde hoy temprano en cinco penales del país en torno al asesinato del exjefe de penitenciarías de Concepción, Domingo Antonio Bazán, los intervinientes incautaron varios elementos de celdas que pertenecen a reclusos del Primer Comando da Capital (PCC) en la cárcel de Pedro Juan Caballero.

De una de las celdas, donde guarda reclusión Marcio Gayoso, alias Candonga, incautaron un celular y documentos. Este interno es señalado como presunto secretario del narcotraficante Leví Adriani Felicio, quien fue capturado en un departamento de Villa Morra, en Asunción.

Así mismo, allanaron una segunda celda que pertenece a Ever Gustavo Romero Colmán, quien cayó en octubre de 2016 en Yby Yaú, departamento de Concepción.

Tanto el celular, tarjeta SIM y los documentos hallados serán sometidos a pericia para avanzar en la investigación del crimen de Bazán, informó la Policía Nacional.

En cuanto a los resultados de los otros operativos en Encarnación, Misiones, Coronel Oviedo y Concepción, la institución policial reportó la incautación de más celulares, documentos, armas blancas, cargador, supuesta cocaína, semillas de supuesta marihuana, un arma de fuego y cartuchos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…