Inicio Nacionales Fiscalía tiene paralizado caso de periodista asesinado en PJC a días del primer aniversario

Fiscalía tiene paralizado caso de periodista asesinado en PJC a días del primer aniversario

2 minutos de lectura
0
8

Desde la Policía Nacional confirmaron que el caso de sicariato del periodista Alexander Álvarez en Pedro Juan Caballero se encuentra paralizado a días de cumplirse un año. La Fiscalía aún no analizó las evidencias incautadas.

Respecto a los avances del crimen registrado el 14 de febrero de 2023, el jefe del Departamento de Homicidios de la Policía, comisario Abel Cantero, indicó que poco se ha hecho desde los últimos procedimientos investigativos realizados.

El Ministerio Público tiene en su poder armas de fuego, teléfonos celulares y otros elementos que fueron incautados tras los nueve allanamientos ejecutados el 23 de febrero del año pasado, no obstante, no ha efectuado ningún avance.

Así mismo, cuatro personas resultaron detenidas durante esos procedimientos. Las mismas fueron Francisco Medina Bernal, Félix Cohene, Héctor Cohene, Ronald Giménez, y un ciudadano brasileño.

“Fueron aprehendidas estas personas en los allanamientos y se incautaron evidencias que nosotros consideramos importantes; uno de ellos sería el autor intelectual y la parte más importante que nos queda es el análisis forense de los equipos telefónicos; esperamos algún día contar con ellos”, explicó el jefe policial.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…