Inicio Nacionales MOPC informa sobre desvíos durante inauguración del puente Héroes del Chaco

MOPC informa sobre desvíos durante inauguración del puente Héroes del Chaco

2 minutos de lectura
0
10

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó sobre los desvíos previstos en el tránsito para el domingo 3 de marzo en el marco de la inauguración del puente Héroes del Chaco. El evento que iniciará a las 7:00, contará con la participación de más de 3.000 personas, por lo que agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción trabajarán en los alrededores para garantizar la seguridad vial.

El primer desvío está establecido en las calles Primer Presidente y Corredor Vial Botánico, quedando habilitadas las colectoras con dirección a Sacramento y Artigas. Para los residentes de la zona se permitirá el ingreso hasta la calle Dr. Carlos Fiebrig.

El segundo desvío tendrá lugar en la avenida Costanera Norte y Cañadón Chaqueño, en los horarios de 6:00 a 12:00 y de 16:00 a 22:00.

La cartera estatal recomienda a los participantes el acceso por la Costanera Norte, lugar donde a lo largo del carril derecho, desde Cañadón Chaqueño y la zona del Parque Lineal, se habilitará el estacionamiento de vehículos.

Entre las actividades preparadas por la inauguración del puente Héroes del Chaco se encuentran una correcaminata de cinco kilómetro, a las 7:00, y un show de luces a las 19:30 en el que estará presente el presidente Santiago Peña.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…