Inicio Nacionales Peña afirma que economía paraguaya seguirá siendo la de más rápido crecimiento en la región

Peña afirma que economía paraguaya seguirá siendo la de más rápido crecimiento en la región

3 minutos de lectura
0
9

Durante su participación en el desayuno empresarial con la organización Nueva Economía Forum, el presidente Santiago Peña resaltó las oportunidades de que las relaciones de Paraguay y España alcancen un pico nunca antes visto. En la ocasión, afirmó que la economía paraguaya seguirá siendo la de más rápido crecimiento entre los países latinoamericanos.

Mencionó que en los cuatro días de reuniones con empresarios y autoridades locales pudo demostrar el potencial de Paraguay como el centro de la integración física y tecnológica en el corazón de Sudamérica.

“Paraguay va a seguir siendo la economía que más rápido crece en América Latina, les garantizo”, expresó frente a los referentes empresariales y políticos integrantes del Forum.

Abordando las relaciones bilaterales, indicó que nuestro país se encuentra en proceso de recuperar la prosperidad y desarrollo que supo tener hace 150 años. “Vemos intereses mutuos que se basan en principios y valores, en el respeto a las instituciones y las libertades del ser humano”, prosiguió.

Destacó el crecimiento rápido de la economía paraguaya basado en instituciones sólidas que le permiten sobresalir en una región marcada por la crisis de la inflación. Así mismo, refirió que es el país con los niveles más bajos de deuda en América Latina.

“Nosotros queremos hacer crecer la economía a través de la generación de empleo y eso nos lleva a un enfoque de una visión pro empresa, de generar las condiciones para la inversión empresarial”, agregó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…