Inicio Nacionales 📝 Familiares de Óscar Denis piden justicia tras la captura de familiares de Carmen Villalba en Argentina

📝 Familiares de Óscar Denis piden justicia tras la captura de familiares de Carmen Villalba en Argentina

2 minutos de lectura
0
23

A través de un comunicado, las hijas del exvicepresidente secuestrado Óscar Denis destacaron la captura en Argentina de familiares de la líder del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba: José Mariano, María Rosa y Mirian Villalba Ayala, calificados como “fundadores de grupo terrorista”.

Los familiares de Denis elogiaron la coordinación entre los gobiernos de Paraguay y Argentina en el trabajo conjunto de seguridad y solicitaron la extradición de los capturados para que sean sometidos a la justicia en Paraguay.

Así también, hicieron un llamado a las autoridades para que no cedan ante la “permeabilidad de las fronteras que permiten la continuidad del crimen organizado, encarnado en grupos terroristas como el EPP”

Asimismo, las hijas de Denis pidieron que la investigación se extienda a las personas que hayan facilitado la evasión de la justicia por parte de los capturados.

El comunicado concluye con la determinación de las hijas de Denis de no cesar en la búsqueda de sus seres amados desaparecidos a manos del EPP hasta encontrarlos.

“No cesaremos en la lucha y en la búsqueda de nuestros seres amados desaparecidos a manos del EPP hasta que ENCONTREMOS A LOS TRES (sic)”, finalizaron.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Empresarios iberoamericanos visitan el país para conocer potencial de inversión

En el marco de la visita de empresarios de España y de Iberoamérica a Paraguay para conoce…