Inicio Nacionales General 👮‍♂️ Capturan a dos sospechosos de participar en asalto en zona de la Estación de Buses de Asunción

👮‍♂️ Capturan a dos sospechosos de participar en asalto en zona de la Estación de Buses de Asunción

1 minutos de lectura
0
17

La Policía Nacional detuvo ayer sábado a Diego Daniel Ruiz Díaz y Jorge David Ruiz Díaz, presuntos implicados en el asalto a una empresa distribuidora de combustibles, registrado el pasado 6 de enero, en zona de la Estación de Buses de Asunción. El primer aprehendido cuenta con siete antecedentes penales.

La detención de los hombres se realizó alrededor de las 13:00, en la via pública. Otros cinco miembros de la gavilla estarían completamente identificados por las autoridades y cuentan con orden de captura, según precisó el comisario Hugo Díaz, jefe del Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Asunción.

En el asalto a la distribuidora, los delincuentes se habrían llevado G. 30 millones en efectivo. Durante la huida, los asaltantes dispararon contra una patrullera policial y terminaron abandonado el vehículo robado utilizado para el asalto en el barrio Ypatí de la ciudad de Villa Elisa.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más General
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Itaipu obtuvo buena productividad en el 2020 a pesar de la mayor sequía de la historia

La Central Hidroeléctrica de Itaipu, superó la mayor sequía de todos los tiempos en el 202…