Inicio Política Jefe de Gabinete omite reglamentacion sanitaria

Jefe de Gabinete omite reglamentacion sanitaria

2 minutos de lectura
0
6

Juan Ernesto Villamayor, jefe de gabinete de la presidencia, estuvo en Buenos Aires y volvió el viernes último. No está aislado “porque recién el fin de semana se dio a conocer la normativa”.

Tras el cuestionamiento de periodistas que cubren Presidencia, señaló que solicitará al presidente de la República, un permiso para retirarse del Palacio de López y guardar cuarentena.

El alto funcionario se dispuso esta mañana en conferencia desde el Palacio de López a tocar diferentes temas que hacen a la actual situación sanitaria por la circulación del coronavirus en el país, pero de entrada fue duramente cuestionado por los periodistas presentes.

El titular del Gabinete Civil aseveró que no se encuentra en cuarentena porque cuando llegó al país no estaba aún vigente la medida de cuarentena para cada persona que llega desde el exterior del país.

Argumentó que Benigno López sí fue ingresado a cuarentena por venir de Estados Unidos, país que mantiene dicho protocolo así como países de Europa y Asia.

Villamayor ignoró que el caso que más contagios está causando en Paraguay provino de la Argentina y reiteró que él tomó todas las medidas de seguridad pertinentes, para no contraer el virus, dejando de lado que podría estar incubando el virus.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…