Inicio Política El PLRA se reafirma y rechaza el juramento de Cartes como senador

El PLRA se reafirma y rechaza el juramento de Cartes como senador

1 minutos de lectura
0
6

Efraín Alegre, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), llamó a una conferencia de prensa para ratificar una vez más la postura de su partido de rechazar el juramento del expresidente Horacio Cartes como senador.

Ante el supuesto intento de atropellar las disposiciones constitucionales, asientan su postura y recomiendan a otros parlamentarios a rechazar el juramento de Horacio Cartes. De igual forma, aprovechó la oportunidad para instar a toda la ciudadanía a repudiar la actitud de Horacio Cartes y del titular de Yacyretá Nicanor Duarte Frutos en atentar la institucionalidad del Paraguay.

El PLRA está atento ante las posibles jugadas para admitir el juramento de Cartes; además, acompañará movilizaciones ciudadanas a fin de evitar tal hecho.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

🇶🇦 Presidente Abdo estuvo presente en la apertura del Foro Económico de Qatar

Este martes se realizó la ceremonia de apertura del Foro Económico de Qatar, en Doha, que …