Inicio Política El descargo de Alfredo “Goli” Stroessner contra Mario Abdo Benítez encendió las redes sociales

El descargo de Alfredo “Goli” Stroessner contra Mario Abdo Benítez encendió las redes sociales

2 minutos de lectura
0
41

A través de sus redes sociales, Alfredo “Goli” Stroessner, nieto del difunto dictador Alfredo Stroessner se descargó contra el presidente de la República Mario Abdo Benítez. “Basta de tanta boludez y mafia, dirigida por El Blandengue’ y el Florero…. MARITO ES UN INÚTIL INSERVIBLE”, dijo “Goli”.

Asimismo, lo trató de inútil inservible y lo retó igualmente a repatriar los restos del Stroessner con todos los honores. “Ya quisiera verlo anunciar la repatriación de los restos del General Stroessner a SU TIERRA, ni eso, es un cobarde, soberbio y petulante que solo nos utilizó para su beneficio personal y le importa un carajo Stroessner”, escribió.

La actitud fue repudiada por la mayoría de la ciudadanía, sobre todo, por las víctimas de la dictadura y los familiares de los desaparecidos por el régimen, cuyos restos jamás podrán ser devueltos a sus parientes.

De igual manera expuso: “Y le hago ahora aquí en público un desafío… a ver si se anima el muy cagón a repatriar a Stroessner y rendirle todos los homenajes que se merece, el más gran patriota. Pero Mborito con Villamayor, Petta, Marly, Nica…gando no TIENE LOS HUEVOS, gran Pitufito, y azul encima”.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🗣️ Reapertura de la Embajada de Israel en Asunción: Cancilleres conversan sobre estrechar relaciones

El canciller paraguayo, Rubén Ramírez Lezcano, y el ministro de Relaciones Exteriores de I…