Inicio Pol铆tica 馃搩Concertaci贸n impulsa pedido de juicio pol铆tico a Sandra Qui帽贸nez

馃搩Concertaci贸n impulsa pedido de juicio pol铆tico a Sandra Qui帽贸nez

2 minutos de lectura
0
15

Los representantes de la Concertaci贸n Nacional, en conferencia de prensa, exigieron que el pedido de juicio pol铆tico a la fiscala general del Estado, Sandra Qui帽贸nez, sea tratado por la C谩mara de Diputados este domingo.

Tras darse a conocer el informe de Estados Unidos contra Horacio Cartes, la oposici贸n denuncia inacci贸n y protecci贸n del Ministerio P煤blico.

El apoderado de la Concertaci贸n Nacional, Guillermo Ferreiro, se帽al贸 que la diputada Kattya Gonz谩lez y otras bancadas trabajaron en el nuevo l铆belo acusatorio contra Qui帽贸nez, que ser谩 presentado este s谩bado para iniciar sin demora el proceso de juicio pol铆tico.

El presidente del Partido Revolucionario Febrerista tambi茅n exigi贸 que cada uno de los parlamentarios, que formen parte de las agrupaciones pol铆ticas que integran la Concertaci贸n Nacional, est茅n presentes en la C谩mara de Diputados para dar inicio a la acusaci贸n. Igualmente, convoc贸 a la ciudadan铆a a acompa帽ar la sesi贸n extraordinaria.

Para este domingo, a las 09:30 horas, el presidente de la C谩mara Baja, Carlos Mar铆a L贸pez encabezar谩 la sesi贸n extraordinaria al efecto de tratar como 煤nico punto del orden del d铆a el libelo acusatorio contra la fiscala general del Estado, Sandra Qui帽贸nez Astigarraga.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Pol铆tica
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

馃摑 Presidente Pe帽a firm贸 decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la Rep煤blica, Santiago Pe帽a, ha firmado el Decreto N掳 1.524, que reglamen…