Inicio Política 👉 Vicente Bataglia, gran ausente en la reunión con la Mesa Directiva del Senado

👉 Vicente Bataglia, gran ausente en la reunión con la Mesa Directiva del Senado

2 minutos de lectura
0
31

Vicente Bataglia, presidente del Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS), no se presentó este lunes a una reunión pautada con la Mesa Directiva del Senado, donde sí participó Julio Borba, ministro de Salud. Bataglia no justificó su ausencia y los legisladores ya plantean volver a solicitar otra comparecencia.

El senador Eusebio Ramón Ayala confirmó que se negaron a hablar con los representantes que envió el cuestionado representantes del IPS, quién fue citado por las irregularidades en torno a las contrataciones públicas, así como también por su desenvolvimiento en la reciente interpelación realizada en la Cámara de Diputados. “Solo vino el equipo de Vicente Bataglia y, por decisión de la presidencia, decidimos no escuchar a los colaboradores porque la idea era hablar con el titular”, declaró el parlamentario liberal ante un medio local.

Borba habló ante el Senado sobre el bajo presupuesto de la cartera sanitario en cuestión de medicamentos, la capacitaciones del personal de blanco para realizar cirugías compleas, especialmente en los hospitales regionales del interior del país.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…