Inicio Política 👉 Exintendente de Villarrica y concejala departamental se pasan al cartismo

👉 Exintendente de Villarrica y concejala departamental se pasan al cartismo

2 minutos de lectura
0
22

El movimiento Honor Colorado, liderado por el expresidente Horacio Cartes, acogió oficialmente al exintendente de Villarrica, Gustavo Navarro y a la concejala departamental del Guairá, Cristina Echauri, quiénes dejan el movimiento Fuerza Republicana, encabezado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Echauri adelantó que declinará su candidatura a la Junta de Gobierno por el oficialismo.

El traspaso de se dio tras una reunión con el precandidato a la Presidencia de la República, Santiago Peña y su dupla Pedro Alliana, actual presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“Damos la bienvenida al poderoso movimiento Honor Colorado al ex intendente de Villarrica Gustavo Navarro y la concejal departamental Cristina Echauri. La familia se agranda y la victoria será más contundente aún”, celebró Alliana, a través de sus redes sociales.

“¡Cada vez con más fuerza! Damos la bienvenida al exintendente de la ciudad de Villarrica, Gustavo Navarro y a la Concejal Departamental del Guairá, Cristina Echauri. Juntos trabajaremos por todos los paraguayos”, comentó también Peña, quién se enfrentará a la chapa oficialista de Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti en las próximas internas de diciembre, de cara a las elecciones generales del 2023.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…