Inicio Política 😮 Kattya González denuncia a Miguel Godoy por presunto intento de “plantar” droga en su vehículo

😮 Kattya González denuncia a Miguel Godoy por presunto intento de “plantar” droga en su vehículo

3 minutos de lectura
0
50

La diputada Kattya González denunció públicamente que presuntamente intentaron plantar droga en los vehículos de los legisladores que firmaron el libelo acusatorio contra el cuestionado Defensor del Pueblo, Miguel Godoy, cuyo pedido de juicio político será tratado el próximo miércoles. Agentes de la Policía Nacional fueron convocados a la sede del Congreso para tomar la denuncia.

“Hemos recibido información fidedigna de que han averiguado los datos de nuestros vehículos y el de nuestros familiares, porque la intención sería aparentemente implantar drogas (…) Esto tiene que ver con la inmunidad personal de diputados y que afecta al Poder Legislativo”, declaró González, quién presentó ante el pleno un video en el cual Godoy supuestamente amenaza con querellar a los impulsores de su enjuiciamiento.

El libelo acusatorio presentado contra Godoy cuenta con 57 causales, que incluyen 47 denuncias de mujeres en su contra por presunto acoso laboral y sexual, así como acusaciones de cobros indebidos a objetores de conciencia y malversación de fondos.

“Le voy a meter su cocaína en la oreja, que no se hagan los chistosos. Cualquier antigripal que se encuentre en mi auto lo voy a atribuir (sic)”, expresó la diputada Celeste Amarilla, una de las legisladoras que impulsa el enjuiciamiento de Godoy.

El diputado Hugo Ramírez dijo que Godoy debería pedir disculpas a sus colegas. “Dejas la peor imagen a la institución que representas y el Partido Colorado te tiene que sacar a vos”, dijo dirigiéndose al Defensor.

“Esto no es algo que atañe a los que denunciamos, esto ataca a un Poder del Estado. Esperamos que se pueda tomar en serio este tema”, opinó la diputada Rocío Vallejo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…