Inicio Nacionales Habilitan cuatro hospitales móviles✅

Habilitan cuatro hospitales móviles✅

2 minutos de lectura
0
11

Gracias al aporte del Gobierno de los Estados Unidos de América, serán utilizados en coordinación entre la SEN, el MSPyBS y las Fuerzas Armadas de la Nación. Son hospitales de campaña que permitirán intervenciones de salud a distancias considerables de la capital y en donde se requieran este tipo de equipamientos de forma óptima y digna. El acto oficial lo encabezó el ministro Julio Borba. 

Se estima un servicio de 24 horas para las carpas, la estructura se despliega en 300 metros cuadrados, con 40 camas portátiles, áreas acondicionadas, sector de higiene y administración, porta con su propio generador para la distribución de energía y aislantes para el frío y el calor. 

Dentro de la actividad, el Encargado de Negocios, de la Embajada de los EE.UU., Joseph Salazar, comunicó a través de sus redes: “#EE.UU. continúa su apoyo a #Paraguay en la lucha contra el #COVID19 y otras afecciones con la donación de cuatro hospitales de campaña por @SouthCom a @senparaguay, sumando hasta 160 camas más de aporte al pueblo de Paraguay durante esta pandemia”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Investigan muerte de hombre con antecedentes que fue disparado en Asunción

La Policía Nacional se encuentra investigando la muerte de un hombre que fue hallado con u…