Inicio Nacionales 👉 Cuatro detenidos por asesinato del intendente Acevedo y su sobrina

👉 Cuatro detenidos por asesinato del intendente Acevedo y su sobrina

1 minutos de lectura
0
57

El comisario César Silguero, confirmó ante la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero, que cuatro personas fueron detenidas por ser sospechosas del asesinato del intendente José Carlos Acevedo, y su sobrina, Haylee Acevedo.

El agente Silguero refirió que las identidades todavía no pueden publicarse por cuestiones de protocolo y seguridad, pero asegura que son “avances significativos” en la investigación.

El intendente José Carlos Acevedo fue asesinado a tiros la tarde del 17 de mayo de este año, por un grupo de sicarios que lo atacaron a salir de una reunión en la Comuna local.

Su sobrina, Haylee Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, perdió la vida en octubre del 2021, a causa de un cuádruple atentado también perpetrado por sicarios.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Jueza ordena prisión preventiva para ex titular del Indert Ignacio Ortigoza

La jueza de Garantías Clara Ruiz Díaz ordenó la prisión preventiva para Ignacio Luis Ortig…