Inicio Nacionales 👉 Ramón González Daher podrá solicitar su libertad provisional recién en 10 años

👉 Ramón González Daher podrá solicitar su libertad provisional recién en 10 años

2 minutos de lectura
0
25

Sandra Silveira, jueza de Ejecución Penal, determinó que el exdirigente deportivo Ramón González Daher podrá solicitar su libertad condicional el 3 de marzo del 2032, mientras que su pena será cumplida recién el 3 de marzo del 2037.

El reo número #2.806, de 71 años, está actualmente cumpliendo su condena de 15 años de prisión en la Penitenciaría de Tacumbú, por los hechos punibles de usura, lavado de dinero y denuncia falsa. Tendrá la posibilidad de salidas transitorias a partir del 3 de setiembre del 2029.

Mientras tanto, su hijo Fernando González Karjallo, preso #2.807, podrá pedir la libertad condicional el 3 de julio de 2025 y cumplirá su condena por lavado de activos el 3 de marzo del 2027. Podría ser beneficiado con salidas transitorias desde el 3 de setiembre del 2024.

Adicionalmente, los bienes del clan, valorados en USD 47 millones de dólares, fueron comisados por orden del Tribunal de Sentencia, integrado por Claudia Criscioni, Yolanda Morel y Yolanda Portillo.

Por otro lado, el Tribunal de Conducta de la Asociación Nacional Republicana (ANR), resolvió la semana pasada excluir a padre e hijo del padrón Colorado, por su “directa y probada participación” en hechos punibles.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…