Inicio Artes y Espectáculos 📽 El director de cine Woody Allen se retirará tras filmar su quincuagésima película

📽 El director de cine Woody Allen se retirará tras filmar su quincuagésima película

2 minutos de lectura
0
15

El director de cine estadounidense Woody Allen anunció que se retirará luego de terminar de rodar su película número 50, titulada “Wasp 22”, que tiene como particularidad que fue filmada en francés. Allen, de 86 años expresó que desea pasar sus años restantes escribiendo. “Mi idea, en principio, es no hacer más películas y centrarme en escribir”, declaró.

Las obras notables de Allen incluyen “Annie Hall” de 1977, por la cual ganó dos Premios Óscar a Mejor Director y Mejor Guión Original, así como “Manhattan” (1979), “Hannah y sus hermanas” (1986), “Match Point” (2005), “Medianoche en París” (2011), entre otras películas.

Además de su faceta como cineasta, Allen se desempeñó como actor, comediante, guionista, productor, dramaturgo, músico de jazz y escritor de ciencia ficción.

Detrás de los focos, la vida personal de Allen se ha visto rodeada de polémica en más de una ocasión. Su hija adoptiva, Dylan Farrow, lo acusó de presunto abuso sexual y actualmente, el director se encuentra casado con la hija adoptiva de su exesposa Mia Farrow, Soon-Yi, a la que conocía desde los 9 años.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Artes y Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

🎶 EE.UU: Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2023

La cantante barbadense de pop Rihanna confirmó que encabezará el gran espectáculo de medio…