Inicio Política 👉 Diputado Jorge Brítez habría sido agredido durante manifestación contra Miguel Prieto

👉 Diputado Jorge Brítez habría sido agredido durante manifestación contra Miguel Prieto

2 minutos de lectura
0
52

Jorge Brítez, diputado por Alto Paraná, participó esta mañana de una manifestación en contra de la gestión del actual intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, exigiendo “transparencia” ante presuntas irregularidades.

El legislador denunció supuestas agresiones por parte de los guardias municipales durante la manifestación, cuando ingresó al predio de la Comuna, para luego ser sacado por un agente policial.

“Los golpes de los capangas de Miguel Prieto son aliciente para continuar la Lucha! Se pusieron entre 50 para agredirme a orden del jefe de Seguridad de la Municipalidad de Ciudad del Este, William Florentín. La lucha continúa!!! (sic)”, expresó Brítez a través de su cuenta de Facebook, donde compartió fotos y videos del incidente.

“Así como antes le tenían al agresor de Florenciáñez, ahora tienen a los campangas pro Priestistas, les molesta que se les diga a la cara que su intendenchi es un delincuente (sic)”, sentenció el diputado, haciendo referencia al destituido exdirector de seguridad y tránsito de la Comuna esteña, Carlos Florenciáñez.

Anteriormente, Brítez había calificado a Prieto como un “estafador” y un “farsante que le engañó a la ciudadanía”, mencionando “20 denuncias” en su contra. Miembros del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Ciudad del Este (Sitramucde) acompañaron la medida de fuerza.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🗣️ Reapertura de la Embajada de Israel en Asunción: Cancilleres conversan sobre estrechar relaciones

El canciller paraguayo, Rubén Ramírez Lezcano, y el ministro de Relaciones Exteriores de I…