Inicio Nacionales 😓 Embarazada que denunció golpiza terminó siendo detenida, mientras agresor sigue prófugo

😓 Embarazada que denunció golpiza terminó siendo detenida, mientras agresor sigue prófugo

2 minutos de lectura
0
32

El video de una mujer con seis meses de embarazo agredida por su presunto concubino, despertó la indignación de la ciudadanía, al difundirse esta semana en las redes sociales. En el material, grabado por los vecinos de la pareja de presuntos adictos, se observa como el agresor ataca física y verbalmente a la víctima, mientras la persigue hasta un terreno baldío, momento en el cual intervienen dos mujeres para evitar que sigan los maltratos. El terrible hecho ocurrió en el asentamiento 8 de Diciembre, en el Km 8 de Ciudad del Este.

Según reportes, la víctima se aproximo a realizar su denuncia pero terminó siendo ella la detenida, ya que contaba con antecedentes por hechos de hurto agravado. Mientras tanto, el agresor sigue prófugo, a pesar de contar con medidas cautelares por violencia familiar. La Fiscalía ya solicitó a la Policía buscar al agresor.

La embarazada había reclamado que no le quisieron tomar su denuncia en la subcomisaría de Alto Paraná y los vecinos lamentan que no reciba un mayor acompañamiento de las autoridades, por ser una persona presuntamente adicta. Tras salir del Hospital Regional de Ciudad del Este, el Juzgado de Atención Permanente resolvió que la gestante sea enviada por seguridad a la Comisaría 25 de Mujeres.

El Ministerio Público estima un promedio de 82 víctimas de violencia familiar por día, totalizando 19.978 casos hasta agosto de este año.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…