Inicio Artes y Espectáculos 🎶 EE.UU: Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2023

🎶 EE.UU: Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2023

2 minutos de lectura
0
28

La cantante barbadense de pop Rihanna confirmó que encabezará el gran espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, a realizarse en Glendale, Arizona, el 12 de febrero del próximo año en el estadio State Farm. La artista de Barbados confirmó la noticia publicando una foto de sí misma sosteniendo una pelota de fútbol americano, a través de sus redes sociales.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de origen humilde que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de los artistas más destacadas de la historia. Se ha hecho a sí misma en los negocios y el entretenimiento”, comentó tras divulgarse la noticia su mentor, el rapero estadounidense Jay Z.

El Super Bowl es el evento deportivo con más apuestas en la historia y es visto anualmente por más de 100 millones de personas. Estiman que un comercial 30 segundos puede costarle a las marcas unos USD 7 millones de dólares y las entradas para presenciar el juego pueden llegar a costar más de USD 6.000.

Rihanna se suma a una larga lista de músicos famosos que se han presentado en el medio tiempo, incluyendo a leyendas como Madonna, Michael Jackson, Prince, Beyoncé, Coldplay, U2, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Artes y Espectáculos

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🎗️ Falleció el cineasta Carlos Saguier, pionero del cine nacional, a los 78 años

El reconocido cineasta paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años despué…