Inicio Nacionales 😥 De terror: Detienen a hombre acusado de raptar y abusar a una niña por tres días

😥 De terror: Detienen a hombre acusado de raptar y abusar a una niña por tres días

2 minutos de lectura
0
165

Miguel Ángel Cáceres de 27 años, fue detenido anoche en un inquilinato en Luque, sindicado como el presunto autor de un gravísimo caso de abuso sexual a una menor de edad que se encontraba desaparecida, quien denunció que fue retenida contra su voluntad y abusada por tres días en la vivienda del hombre.

La Fiscalía imputó a Cáceres por presunto abuso sexual en niños y privación de libertad y determinó que el sospechoso guarde prisión preventiva. De acuerdo a la denuncia, la víctima se dedicaba a vender plantas con su madre en la vía publica y habría sido engañada por el sujeto, quien está acusado de haberle suministrado un somnífero e inclusive de atarla con una soga durante su rapto.

Una comitiva fiscal policial, encabezada por la agente fiscal Sandra Ledezma, incautó varias evidencias en la vivienda del hombre, incluyendo un frasco con una sustancia, un celular, objetos personales y dos documentos de identidad a su nombre, uno paraguayo y otro argentino.

La niña recibió contención psicológica y es asistida por la Defensoría de la Niñez y el Ministerio Público. El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia recuerda que la línea 147 está habilitada las 24 horas para denunciar casos de abuso sexual.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Cámara de Diputados sanciona ley para prevenir y controlar la violencia en eventos deportivos

En sesión extraordinaria, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley “De preve…