Tres trabajadores de una empresa distribuidora de bebidas denunciaron haber sido víctimas de robo en un camino vecinal de Minga Porã, donde fueron despojados de G. 45 millones, consistentes en la recaudación del día. El fiscal Édgar Benítez ordenó que los empleados sean detenidos para tomarles declaración indagatoria. De acuerdo con la denuncia realizada por el conductor del camión de la …
