Inicio Nacionales 👉 Joven brasileño cae con 275 kilos de droga en zona de frontera

👉 Joven brasileño cae con 275 kilos de droga en zona de frontera

2 minutos de lectura
0
34

Un joven de 24 años fue detenido in fraganti esta mañana por agentes del Departamento de Operaciones Fronterizas (DOF) del Brasil, cuando llevaba una camioneta cargada con más de 275 kilogramos de marihuana, hierba de la variedad “skunk” y hachís, sobre la ruta BR/267, del municipio brasileño Maracaju, a unos 160 kilómetros de la frontera con Pedro Juan Caballero. El cargamento tendría un valor de 1.200.000 reales, según las autoridades del país vecino.

Reportan que los policías patrullaban la carretera cuando se acercaron al conductor del automóvil, quien confesó desde un primer momento a los agentes que transportaba droga desde Ponta Porã y que tenía la intención de dejar la carga cerca de la terminal de ómnibus de Campo Grande, donde un desconocido acordó pagarle la suma de 3.000 reales, un poco mas de G. 4 millones.

El conductor, el vehículo y la droga incautada fue remitida a la Comisaría Civil de Maracaju. La acción forma parte de la Operación Horus, entre la Secretaría de Estado de Justicia y Seguridad Pública y el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública de Brasil.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian inacción de Fiscalía en caso de hombre que murió arrollado en carrera clandestina

Francisco Colmán Gavilán falleció el sábado pasado en Itá cuando motociclistas que partici…