Inicio Deportes ⚽ Guaireña-Olimpia, Tacuary-Ameliano y Libertad-Gral. Caballero marcan la agenda del fútbol local

⚽ Guaireña-Olimpia, Tacuary-Ameliano y Libertad-Gral. Caballero marcan la agenda del fútbol local

2 minutos de lectura
0
15

Por la fecha 14 del Torneo Clausura, Guaireña mide a Olimpia esta tarde a las 17:00, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. El Decano buscará romper una racha de tres partidos consecutivos sin una victoria. El arbitraje estará a cargo de Juan Gabriel Benítez y el VAR de Éber Aquino.

También a las 17:00, Tacuary enfrentará a Sportivo Ameliano, en los Jardines del Kelito. El “Tacua” ha sido eliminado recientemente de la Copa Paraguay y espera repuntar luego de cuatro derrotas. José Méndez será el árbitro y el VAR de Fernando López.

A las 19:30 en La Huerta, Libertad recibe a General Caballero de Juan León Mallorquín. El “Gumarelo” se encuentra a nueve puntos del puntero del campeonato, Cerro Porteño y General Caballero viene de ganar 3-0 a Guaraní. El árbitro será Derlis López y el VAR estará a cargo de Mario Díaz de Vivar.

La jornada 14 cierra mañana lunes, con los partidos de Nacional vs. 12 de Octubre, a las 17:00 en el estadio Arsenio Erico y Guaraní vs. Resistencia, a las 19:00 en el Rogelio Livieres.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚽ Torneo Apertura: Olimpia venció a Tacuary por 2-1. Nacional derrotó por 2-1 a General Caballero

En el estadio Antonio Aranda, Olimpia venció anoche a Tacuary por 2-1 por la fecha 13 del …