Inicio Deportes ⚽ Arranca la fecha 15 del Torneo Clausura

⚽ Arranca la fecha 15 del Torneo Clausura

1 minutos de lectura
0
26

La fecha 15 del Torneo Clausura 2022 arrancó oficialmente esta tarde a las 17:30, con el encuentro de General Caballero vs. Guaireña, en el estadio Ka’arendy, en un partido arbitrado por José Méndez.

A las 20:00 en la Nueva Olla, está pautado Cerro Porteño vs. Sportivo Ameliano, con el arbitraje de Éber Aquino. Simultáneamente, Olimpia medirá a Tacuary en el Tigo Manuel Ferreira, con David Ojeda como árbitro.

Mañana jueves 6 de octubre, se enfrentan Resistencia y Libertad en los Jardines del Kelito a las 17:30, con Mario Díaz de Vivar como mediador. A la misma hora, Sol de América jugará contra Nacional en el estadio Luis Alfonso Giagni, con Carlos Paul Benítez como réferi.

La decimoquinta rueda cierra a las 20:00 con 12 de Octubre vs. Guaraní, en el estadio Luis Salinas. El árbitro será Derlis López.

La fecha 16 comenzará el próximo domingo 9 de octubre y también está en agenda un partido de regularización por la fecha 13 entre Olimpia y Libertad, el miércoles 12 de octubre en el Tigo Manuel Ferreira.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚽ Torneo Apertura: Olimpia venció a Tacuary por 2-1. Nacional derrotó por 2-1 a General Caballero

En el estadio Antonio Aranda, Olimpia venció anoche a Tacuary por 2-1 por la fecha 13 del …