Inicio Deportes ⚽ Miguel Almirón contribuyó con un tanto en la goleada del Newcastle

⚽ Miguel Almirón contribuyó con un tanto en la goleada del Newcastle

2 minutos de lectura
0
52

El futbolista Miguel Almirón anotó ayer un gol a favor del Newcastle United, en un partido por la novena jornada del Premier League, que terminó en un 5-1 a favor del equipo del paraguayo de 28 años contra el Brentford Football Club inglés. El compatriota celebró el logro besando una bandera paraguaya en el estadio St. James’ Park, ubicado en el nordeste de Inglaterra.

Los otros cuatro goles del Newcastle estuvieron a cargo del brasileño Bruno Guimarães, quién realizó un doblete, Jacob Murphy y Ethan Pinnock, mientras que Ivan Toney anotó el único tanto del Brentford.

“Si yo fuera entrenador, Almirón sería exactamente el tipo de jugador que quiero. Él nunca deja de correr e incluso si no está actuando, sabes lo que te va a tocar. Siempre va a darlo todo y eso es lo que me encanta de él, además de las increíbles cualidades que tiene”, declaró recientemente el exlateral izquierdo del Newcastle, José Enrique Sánchez.

Almirón también está silenciando a sus detractores, particularmente a Jack Grealish del Manchester City, quién había bromeado diciendo que sus compañero de equipo Riyad Mahrez estaba fuera de juego y “jugaba como Almirón”. Tras dicha crítica, el paraguayo anotó seis goles para el equipo del entrenador Eddie Howe en la pretemporada y actualmente, está superando a Grealish en la Premier League en materia de goles (4-1) y en minutos por gol o asistencia (188.5-319).

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…