Inicio Deportes 🎾 Tenis Femenino: Vero Cepede avanza a la gran final y mañana buscará el oro

🎾 Tenis Femenino: Vero Cepede avanza a la gran final y mañana buscará el oro

2 minutos de lectura
0
29

La tenista paraguaya Verónica Cepede avanzó a la final de la modalidad de Tenis Individual Femenino de los XXI Juegos Suramericanos, tras vencer a Carol Lizarazo de Colombia por 6-1, 6-3 y jugará mañana por la preciada medalla de oro contra María Fernanda Herazo de Colombia, a las 10:00 en el Club Rakiura de Luque. Simultáneamente, la compatriota Leyla Brítez se disputará con la colombiana Carol Lizarazo el tercer puesto por la medalla de bronce.

El pasado 20 de junio, la Cepede anunció a través de sus redes sociales que se retirará del tenis después de los juegos, después de 25 años de carrera. La atleta olímpica ocupa el puesto 251 entre las mejores tenistas del mundo, de acuerdo a la Asociación de Tenis Femenino (WTA) y fue campeona en los Juegos Suramericanos de Medellín en el año 2010, convirtiéndose en la segunda deportista paraguaya con el mayor número de medallas en ese certamen.

Cepede también participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020, además de otros eventos como los Juegos Panamericanos, la Fed Cup y anteriores ediciones de los Juegos Odesur.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚽ Torneo Apertura: Olimpia venció a Tacuary por 2-1. Nacional derrotó por 2-1 a General Caballero

En el estadio Antonio Aranda, Olimpia venció anoche a Tacuary por 2-1 por la fecha 13 del …