Inicio Política 👉 Hugo Fleitas renuncia a Gobernación de Cordillera para abocarse a su campaña política

👉 Hugo Fleitas renuncia a Gobernación de Cordillera para abocarse a su campaña política

2 minutos de lectura
0
38

El liberal Hugo Fleitas presentó este viernes su renuncia como gobernador de Cordillera ante la Junta Departamental, para abocarse a su campaña para la Presidencia de la República por la Concertación Nacional, de cara a las próximas internas partidarias del 18 de diciembre. El reconocido médico Bruno Balmelli es su compañero de fórmula.

“Señor Julio Romero, presidente de la Junta Departamental, tengo el agrado de dirigirme a usted, en mi carácter de gobernador del III departamento de Cordillera, y por su intermedio a los miembros del Legislativo Departamental, a fin de presentarles mi renuncia al cargo de gobernador por motivo de mi candidatura a la Presidencia de la República”, dice parte de la nota remitida por el precandidato presidencial.

La dupla Fleitas-Balmelli viajó el departamento de San Pedro el pasado 8 de octubre, en donde compartieron sus propuestas de Gobierno. Fleitas señala que, si llega al poder, priorizará el área de salud y proyecta la gratuidad a través de una mayor descentralización. Otros ejes serán el fortalecimiento de las instituciones públicas, el combate al narcotráfico con “un presupuesto adecuado”, el fácil acceso a la educación y la reforma del Poder Judicial.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…