Inicio Deportes ⚽ Ameliano superó 3-2 a Resistencia, Olimpia triunfó 2-1 ante General Caballero

⚽ Ameliano superó 3-2 a Resistencia, Olimpia triunfó 2-1 ante General Caballero

2 minutos de lectura
0
55

Por la fecha 18 del Torneo Clausura, Sportivo Ameliano derrotó ayer a Resistencia por 3-2 en el Martín Torres y sumo 20 puntos en la tabla. Jorge Sanguina efectuó el triplete ganador, mientras que Ronaldo Martínez anotó el duplicado.

Alfredo Cano, asistente técnico de Mario Jara, declaró que la “desconcentración” fue una de las causas de la derrota de Resistencia.

Por otro lado, Olimpia venció por 2-1 a General Caballero de Juan León Mallorquín en el Tigo Manuel Ferreira, con goles de Guillermo Paiva y Richard Ortiz a favor del Decano, mientras que Wilder Viera anotó por el equipo visitante.

Con esta sexta victoria consecutiva, Olimpia llega a los 39 puntos y se consagra como puntero momentáneo del campeonato, aguardando el resultado del partido de esta noche entre Nacional (38) y Libertad (27).

Este domingo, se cierra la rueda 18 con dos partidos. Guaraní se enfrenta a Cerro Porteño desde las 17:00, en el estadio Antonio Aranda Encina, con el arbitraje principal de David Ojeda. A las 19:30, el escolta Nacional visita a Libertad en el estadio La Huerta, con Éber Aquino como árbitro.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Libertadores: Libertad cayó 1-2 ante River Plate

En la tercera fecha del grupo H de la Conmebol Libertadores, el conjunto gumarelo cayó en …