Inicio Deportes ⚽ Libertad-Guaireña y Guaraní-Tacuary marcan la agenda del fútbol este domingo

⚽ Libertad-Guaireña y Guaraní-Tacuary marcan la agenda del fútbol este domingo

2 minutos de lectura
0
21

Este domingo arranca la fecha 21 del Torneo Clausura 2022, con el partido entre Libertad (31) y Guaireña (27), a las 17:00 en el estadio La Huerta, con el arbitraje de Juan López y el VAR de Juan Gabriel Benítez. Libertad buscará sumar puntos en el acumulativo, mientras que Guaireña sueña con un cupo para disputar la Copa Sudamericana.

A las 19:30, Guaraní (20) recibe a Tacuary (28), en el estadio Rogelio Silvino Livieres, con el arbitraje principal de Gedidías Zacarías y el VAR de José Méndez. Ambos clubes se enfrentaron en el recinto 16 veces desde el año 2003, con 11 triunfos para el local, 2 para el visitante y 3 empates.

La jornada 21 sigue mañana lunes, con el encuentro de Cerro Porteño y Resistencia a las 19:30, en La Nueva Olla. El martes 8 de noviembre a las 19:30, están pautados tres partidos simultáneos: 12 de Octubre vs. General Caballero, en el Luis Salinas; Nacional vs. Sportivo Ameliano, en el Arsenio Erico y Sol de América vs. Olimpia, en el Defensores del Chaco.

La tabla actual del campeonato local está liderada por Olimpia con 45 puntos, seguido de Nacional con 44 unidades y Cerro Porteño con 42.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Clubes locales ya conocen a rivales en Libertadores y Sudamericana

Anoche se realizó el sorteo de la Conmebol Libertadores y Sudamericana en la sede del orga…