Inicio Deportes ⚽ Cristiano Ronaldo deja el Manchester United tras acuerdo mutuo de rescisión de contrato

⚽ Cristiano Ronaldo deja el Manchester United tras acuerdo mutuo de rescisión de contrato

2 minutos de lectura
0
30

Apenas dos días antes de que el capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, debute en la Copa del Mundo ante Ghana, el Manchester United rescindió el contrato del delantero estrella “de forma inmediata”, en un movimiento descripto como un “mutuo acuerdo”.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, dice parte del comunicado del club, que asegura que seguirán enfocados en “lograr el éxito en el campo” con el equipo del entrenador Erik ten Hag.

Ahora, el astro de 37 años, que cobra aproximadamente 500.000 euros semanales según su contrato, es libre de elegir un nuevo club. “Después de las conversaciones con el Manchester United, acordamos mutuamente terminar nuestro contrato antes de tiempo. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo reto. Le deseo mucho éxito al equipo en lo que resta de temporada y en el futuro”, expresó el cinco veces ganador del Balón de Oro a través de su propio comunicado.

“No muestra respeto por mí” había dicho Ronaldo sobre ten Hag semanas atrás, asegurando que “ciertas personas en el Manchester United que no lo querían cerca”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Libertadores: Libertad cayó 1-2 ante River Plate

En la tercera fecha del grupo H de la Conmebol Libertadores, el conjunto gumarelo cayó en …