Inicio Deportes ⚽ Mundial 2022: Corea del Sur vence 2-1 a Portugal. Uruguay se despide con un 2-0 ante Ghana

⚽ Mundial 2022: Corea del Sur vence 2-1 a Portugal. Uruguay se despide con un 2-0 ante Ghana

2 minutos de lectura
0
41

Corea del Sur venció este viernes a Portugal por 2-1, en el estadio Education City, de Rayán y consiguió la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar en el Grupo H. A pesar de la derrota, la selección de Portugal también obtiene el ansiado pase a la siguiente fase, como líder de su grupo.

El portugués Ricardo Horta abrió el marcador a los 5 minutos del encuentro, mientras que Kim Younggwon y Hwang Heechan otorgaron la victoria al conjunto asiático con goles efectuados a los 26 y 90 minutos, respectivamente.

En el estadio Al Jaboub, Uruguay derrotó 2-0 a Ghana en el otro partido definitorio por el Grupo H, con dos goles de Giorgian De Arrascaeta, anotados a los 26 y 32 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, el triunfo de Corea del Sur sobre Portugal, dejó al equipo de Diego Alonso afuera del Mundial por menor cantidad de goles, ya que estaban igualados con los asiáticos en diferencia de gol y cantidad de puntos. Ghana, también eliminado en Fase de Grupos, se conformó por su parte con eliminar al combinado charrúa.

Hoy a las 16:00, se disputarán simultáneamente los partidos de Serbia vs. Suiza en el estadio 974 Ras Abu Aboud y Camerún vs. Brasil en el estadio Lusail.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚽ Torneo Apertura: Olimpia venció a Tacuary por 2-1. Nacional derrotó por 2-1 a General Caballero

En el estadio Antonio Aranda, Olimpia venció anoche a Tacuary por 2-1 por la fecha 13 del …