Inicio Deportes ⚽ Los goleadores del Mundial Qatar 2022

⚽ Los goleadores del Mundial Qatar 2022

3 minutos de lectura
0
28

Seis jugadores lideran la tabla de goleadores del Mundial 2022, con 3 goles cada uno. Ellos son Álvaro Morata de España, Kylian Mbappé de Francia, Lionel Messi de Argentina, Cody Gakpo de Países Bajos, Enner Valencia del ya eliminado Ecuador y Marcus Rashford de Inglaterra.

El brasileño Richarlison y el portugués Bruno Fernandes también compiten como máximos anotadores con 2 goles, así como Julián Álvarez de Argentina, Bukayo Saka de Inglaterra, Ferrán Torres de España, Olivier Giroud de Francia, Andrej Kramaric de Croacia, Cho Gue-Sung de Corea del Sur, Ritsu Doan de Japón y Breel Embolo de Suiza.

Entre los jugadores con dos tantos que ya están eliminados, vale la pena recordar a Giorgian De Arrascaeta de Uruguay, Mehdi Taremi de Irán, Salem Al Dawsari de Arabia Saudita, Kai Havertz de Alemania, Niclas Füllkrug de Alemania, Vincent Aboubakar de Camerún, Mohammed Kudus de Ghana y Aleksandar Mitrovic de Serbia.

En total, se marcaron 127 goles en lo que va del Mundial, que ya completó 50 de sus 64 partidos pautados hasta el 18 de diciembre.

Los partidos por los octavos de final en el torneo siguen de la siguiente manera:

Hoy, domingo 4 de diciembre: Francia vs. Polonia a las 12:00 en el estadio Al Thumama y Inglaterra vs. Senegal a las 16:00 en el estadio Al Bayt.

Lunes 5 de diciembre: Japón vs. Croacia a las 12:00 en el estadio Al Yanu y Brasil vs. Corea del Sur a las 16:00 en el estadio 974.

Martes 6 de diciembre: Marruecos vs. España a las 12:00 en el estadio Ciudad de la Educación y Portugal vs. Suiza a las 16:00 en el estadio Lusail.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…