Inicio Nacionales 🛩️ Un aprehendido tras el robo de una avioneta en una granja de Caapucú

🛩️ Un aprehendido tras el robo de una avioneta en una granja de Caapucú

2 minutos de lectura
0
81

Aproximadamente a las 06:30 de este sábado, un grupo armado de siete personas irrumpió en el interior de una granja ubicada en la estancia Doña Anita, en el distrito de Caapucú, maniató a los empleados y se robaron una avioneta de color blanco Cessna 210 con matrícula ZP-BVC, propiedad del ganadero Carlos Valdéz Correa.

De acuerdo al relato, uno de los delincuentes huyó con paradero desconocido a bordo de la avioneta tras cargar combustible, mientras que el resto del grupo se trasladó en dos vehículos, de los cuales uno fue interceptado por la Policía Nacional, luego de una persecución.

Finalmente, los malvivientes optaron por abandonar el vehículo gris de la marca Hyundai en un camino vecinal de Isla Pucú, lo que posibilitó que sea aprehendido en la vía pública Fernando Daniel Venavides Giménez, de 21 años, mientras que el resto de sus cómplices se dieron a la fuga.

El ganadero afectado cree que los delincuentes huyeron hacia la zona de la Compañía Mboikuatia y Charará, por lo que solicita a los pobladores comunicarse con la comisaría local en caso de un avistamiento de los mismos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🗣️ Avanzan las conversaciones entre Paraguay y Brasil sobre Itaipú y el Anexo C

Paraguay y Brasil decidieron iniciar las negociaciones del Anexo C del tratado de Itaipú B…