Inicio Deportes Clubes locales ya conocen a rivales en Libertadores y Sudamericana

Clubes locales ya conocen a rivales en Libertadores y Sudamericana

2 minutos de lectura
0
28

Anoche se realizó el sorteo de la Conmebol Libertadores y Sudamericana en la sede del organismo rector del fútbol sudamericano, en la ciudad de Luque. Libertad, Cerro Porteño, Nacional, Trinidense, Ameliano y Sportivo Luqueño ya conocen a los equipos a los que enfrentarán en sus respectivos grupos.

En la segunda competición de mayor importancia, la Sudamericana, Paraguay tiene a cuatro representantes. En el grupo D cayó el “Triki”, teniendo como rivales a Boca Juniors, Fortaleza y Nacional Potosí; en el caso de la V azulada, comparte el grupo E con Athletico Paranaense, Danubio y Rayo Zuliano; la Academia tendrá que medirse en el grupo F con Corinthians, Argentinos Juniors y Racing de Montevideo; mientras que el “Chanchón” quedó en el grupo H donde le tocará chocar con Racing de Avellaneda, Coquimbo Unido y Red Bull Bragantino.

El Gumarelo y el Ciclón batallarán en la Libertadores teniendo contrincantes de mucho peso internacional. El conjunto de barrio Obrero salió sorteado en el grupo A, encabezado por Fluminense y completado por Alianza Lima y Colo Colo. En cuanto al Repollero, deberá pelear la clasificación en el grupo H, liderado por River Plate, midiéndose así mismo como Deportivo Táchira y Nacional de Montevideo.

Los primeros partidos de ambas competiciones se jugarán a inicios del próximo mes de abril.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…