Inicio Deportes 🎗 Falleció futbolista Néstor “Cachito” Espinoza

🎗 Falleció futbolista Néstor “Cachito” Espinoza

3 minutos de lectura
0
114

El exdelantero argentino Néstor “Cachito” Espinoza falleció a los 48 años en la madrugada del sábado, en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta 86, en inmediaciones de la zona de Laguna Blanca. El vehículo del exfutbolista volcó tras chocar con un caballo, según reportaron desde el país vecino.

Espinoza jugó en los clubes más importantes del Paraguay, formando parte del plantel de Cerro Porteño entre 1995 y 1999 y Guaraní entre 2001 y 2002-2003. También acompañó la histórica victoria de Olimpia en la Copa Libertadores 2002. En el año 2003, formó parte del 12 de Octubre y en 2004, del Sportivo Luqueño. Internacionalmente, también fue reconocido como jugador del Barcelona Sporting Club (BSC).

“Néstor Cachito Espinoza, quién supo conquistar América con la institución en el 2002, falleció esta mañana a los 48 años de edad. Como Club, manifestamos el más profundo pesar y sentidas condolencias a sus familiares. ¡HASTA SIEMPRE, CAMPEÓN!”, lamentaron desde la cuenta oficial del Club Olimpia.

El club Guaraní también expresó sus sentidos pésames. “Toda la afición Aurinegra lamenta profundamente la pérdida de nuestro Legendario, Néstor “Cachito” Espinoza Desde el Club Guaraní extendemos nuestras sentidas condolencias a su familia ¡Que tu luz nos acompañe siempre, Cachito!”.

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), también recordó al futbolista. “Lamento profundamente la partida de mi amigo Néstor Cachito Espinoza. Siendo Campeón de América, dejaste tu huella en el fútbol sudamericano. Envío mis condolencias a sus familiares y al fútbol paraguayo. QEPD y cristiana resignación para sus seres queridos”, dijo el mensaje publicado en sus redes sociales.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Libertadores: Libertad cayó 1-2 ante River Plate

En la tercera fecha del grupo H de la Conmebol Libertadores, el conjunto gumarelo cayó en …