Inicio Artes y Espectáculos 😥 Jason David Frank, estrella de los “Power Rangers”, falleció a los 49 años

😥 Jason David Frank, estrella de los “Power Rangers”, falleció a los 49 años

3 minutos de lectura
0
74

El actor y artista marcial mixto Jason David Frank, famoso por interpretar al personaje de Tommy Oliver en la serie original de los “Power Rangers”, falleció este domingo en Texas a los 49 años. Era padre de cuatro hijos y recientemente se había divorciado por segunda vez. Según fuentes del portal especializado TMZ, su muerte fue el resultado de un suicidio.

Frank debutó en la icónica franquicia infantil en 1993 como uno de los seis superhéroes que luchan contra monstruos con sus habilidades de kung-fu. A lo largo de tres temporadas, con 123 episodios en total, el actor interpretó al Ranger Verde y luego al Blanco, convirtiéndose en el líder del grupo.

Siendo uno de los personajes favoritos de los fanáticos, Frank regresó a actuar en varios especiales de los Power Rangers a través de los años y también asistía como invitado a convenciones especializadas de entretenimiento. El actor tenía previsto visitar Paraguay la próxima semana para el evento ComicCon, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Fuera de la pantalla, Frank se desempeñó como luchador profesional de artes marciales mixtas entre 2007 y 2010 y también contaba con conocimientos de taekwondo, muay thai, judo, jiu-jitsu, entre otras disciplinas.

“Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger. Jason era uno de los mayores bromistas del programa. Tenía un gran sentido del humor. Tuvimos nuestros altibajos, pero me mantuve firme en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con él, su familia y todos lo que lo extrañarán”, declaró Walter Jones, actor que interpretó al Ranger negro en la popular serie.

“Por favor respeten la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos mucho”, dijo su representante, Justine.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Artes y Espectáculos

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🎗️ Falleció el cineasta Carlos Saguier, pionero del cine nacional, a los 78 años

El reconocido cineasta paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años despué…