Inicio Nacionales ⛈ Meteorología pronostica posibles lluvias con tormentas eléctricas para este domingo y mañana lunes

⛈ Meteorología pronostica posibles lluvias con tormentas eléctricas para este domingo y mañana lunes

2 minutos de lectura
0
35

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronostica para esta tarde y noche de domingo una jornada de tormentas eléctricas moderadas a fuertes, que afectarían especialmente al oeste de la región Occidental y suroeste de la región Oriental y que podrían extenderse desde mañana lunes a más departamentos del país. Las temperaturas oscilarían hoy entre 31 y 37°C en la región Oriental y en torno a los 39°C en el Chaco.

Las principales zonas de afectación son Misiones, centro y sur de Paraguarí, sur de Central, Ñeembucú, oeste de Presidente Hayes, centro, sur y oeste de Boquerón. Las ráfagas de vientos moderadas a fuertes podrían estar en torno a 100 kilómetros por hora y hay una probabilidad de ocurrencia puntual de granizos.

Mañana lunes, las mínimas rondarán entre 18 y 22°C y las máximas entre 24 y 29°C para ambas regiones. Pronostican lluvias en centro y norte de Alto Paraguay, Ñeembucú, Misiones, Paraguarí, Central y Asunción, Cordillera, San Pedro, Concepción y este de Presidente Hayes. Las precipitaciones se extenderían hasta la noche en Itapúa, Caazapá, Guairá, Alto Paraná, Caaguazú, Canindeyú, y Amambay. El martes, las lluvias estarían limitadas hacia el norte-este de la región Oriental y noreste del Chaco.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Ley contra robos bagatelarios fue ratificada por el Senado a pesar de veto presidencial

La Cámara de Senadores ratificó ayer la ley conocida como “Antibolsoneras” que…