Inicio Política 📝 PJC: Realizan internas simultáneas de cara a la elección del próximo intendente

📝 PJC: Realizan internas simultáneas de cara a la elección del próximo intendente

2 minutos de lectura
0
33

Este domingo iniciaron las internas simultáneas en Pedro Juan Caballero, con la participación de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y el Partido Patria Querida (PQ), quiénes elegirán cada uno a un candidato que los representará en las próximas elecciones de Intendente, a realizarse el 30 de octubre.

El nuevo intendente reemplazará a José Carlos Acevedo, quién falleció el 21 de mayo de este año, cuatro días después de haber recibido siete impactos de bala por parte de tres sicarios, que lo interceptaron en el predio municipal. Su hermano, Ronald Acevedo, se postuló como precandidato a sucederlo por el PLRA.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), dispuso que las votaciones se realicen hasta las 16:00 horas y habilitaron en total 115 mesas receptoras de votos. Al culminar los comicios, el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) se encargará de dar a conocer los resultados.

La ANR tiene 77 mesas en el Centro Regional de Educación y en la Escuela Coronel José María Argaña, mientras que el PLRA cuenta con 37 mesas en el local del Comité Hermenegildo Abbate Soler. Por su parte, Patria Querida tiene una mesa en la Oficina del Registro Electoral.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…