Inicio Mundo 🇧🇷 Bienes de Jarvis Chimenes Pavão fueron incautados por la Policía Federal del Brasil

🇧🇷 Bienes de Jarvis Chimenes Pavão fueron incautados por la Policía Federal del Brasil

1 minutos de lectura
0
70

En el marco de la tercera fase de la Operación Pavo Real, la Policía Federal del Brasil realizó este miércoles una serie de allanamientos en cuatro estados del país vecino, donde incautaron 66 propiedades y 16 vehículos de lujo valorados en R$ 80.000 millones, pertenecientes al grupo criminal del narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão, considerado como uno de los mayores traficantes de cocaína de la región.

En total, el 3º Juzgado Federal de Porto Velho emitió 16 órdenes de allanamiento en los estados de Rondônia, Mato Grosso do Sul, Bahia, Santa Catarina y Distrito Federal.

Pavão fue detenido en Paraguay en 2008 y extraditado al Brasil en 2017, guardando reclusión primeramente en la prisión de Mossoró, en Rio Grande do Norte y actualmente cumple una condena de 23 años, 8 meses y 20 días de prisión en la Penitenciaría Federal de Porto Velho. 

Reportan que incluso desde el interior del penal, el jefe del narcotráfico de la frontera enviaba órdenes a sus subordinados que operan fuera del sistema penitenciario.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…