Inicio Nacionales Operativo anticontrabando deja un herido de gravedad, en Alto Paraná

Operativo anticontrabando deja un herido de gravedad, en Alto Paraná

2 minutos de lectura
0
7

La Prefectura Naval del Este procedió esta madrugada a la detención de dos personas a bordo de dos embarcaciones tipo kayaks de goma en el barrio San Miguel de Ciudad del Este (Alto Paraná). Durante el operativo, los delincuentes y los agentes se enfrentaron a tiros, dejando como saldo a un suboficial herido de gravedad.

En un momento dado, cuando los agentes a borde de su patrulla se acercaron a la embarcación sospechosa, los maldicientes los recibieron a balazos; por lo que tuvieron solicitar ayuda de la Policía Nacional. El tiroteo dejó un herido que recibió un tiro en la cabeza, ahora el suboficial se encuentra internado con pronóstico reservado.

Las personas fueron identificadas como Arnaldo A. A de 15 años de edad; y Oscar Fabián Miranda de 36 años de edad, ambos paraguayos fueron divisados cuando intentaban cruzar con mercaderías el río Paraná hacia el Brasil.

Inmediatamente fueron detenidos por la Patrulla Naval del Este quienes encontraron en la embarcación cinco paquetes envueltos en bolsas de plástico color negro que contenían artículos electrónicos y cajas de cigarrillos. Aparentemente la carga sería comercializada en el país vecino. Las mercaderías y los detenidos fueron trasladados hasta la Base Naval del Este y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…