Inicio Nacionales Microempresas beneficiadas con programa del MIC

Microempresas beneficiadas con programa del MIC

1 minutos de lectura
0
5

El programa Competitividad de las Mipymes (PCM) realizó la entrega de bienes de capital, consistente en maquinarias y equipos a dos microempresas, que resultaron ganadoras de la edición 2020.

Las empresas ganadoras están ubicadas en Caacupé y varias ciudades de Central, informó el Viceministerio de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Una de las microempresas beneficiadas es “Lácteos Los Altos”, de Ángel Javier Ruiz Fariña, que Elabora quesos tipo sándwich, mozzarella, queso Paraguay y crema de leche, con un generador de energía de corriente alterna de 50 kva de capacidad.

Otro emprendimiento, ganador del PCM 2020 fue “Solución Gastronómica Fontclara”, de Carlos Fontclara, y que está enfocado en la producción de alimentos libres de gluten.

La maquinaria recibida fue un abatidor de temperatura, para bajar rápidamente la temperatura de los alimentos, de forma que puedan pasar de los 90 ºC, tras ser cocinados, a una temperatura de refrigeración de +3 ºC en un tiempo no superior a 90 minutos, impidiendo de esta manera que las bacterias se multipliquen.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

😓 Francotirador asesina a político liberal en Itapúa

Derly Guzmán, dirigente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), fue asesinado a bala…