Inicio Nacionales 👮A Dios rogando y con la cámara vigilando en Caacupé

👮A Dios rogando y con la cámara vigilando en Caacupé

2 minutos de lectura
0
3

El intendente de Caacupé, Diego Riveros, informó que a partir de este fin de semana reforzarán la seguridad y harán controles para el ingreso a la explanada y santuario católico, un sitio religioso que registra un alto número de visitas de feligreses.

Todo acontece tras el hecho de sicariato registrado el pasado domingo 30 de enero durante el concierto Ja’umina en el Anfiteatro, de San Bernardino, donde dos personas perdieron la vida y cinco más resultaron heridas.

“Tras los últimos hechos en Cordillera, me reuní hoy con el ministro del Interior y Monseñor. Acordamos que para el ingreso a la Basílica y explanada todos deberán pasar por un control policial”, relató Riveros.
“Nosotros acompañaremos el proyecto con la instalación de cámaras de seguridad, con un sistema de registro permanente”, agregó el intendente.

Cabe mencionar que los casos de sicariatos o asesinatos por encargo son cada vez más frecuentes en muchas ciudades; ya no se caracteriza solo por ser un fenómeno fatal localizado en las zonas fronterizas del Paraguay.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📌 Ramón González Daher enfrentará nuevo juicio y sus bienes serán embargados preventivamente

La Cámara de Apelación, integrada por los jueces Guillermo Zillich, César Rodríguez Kenned…