Inicio Nacionales 😁 Ofrecen cirugías gratuitas para niños con labio y paladar hendido

😁 Ofrecen cirugías gratuitas para niños con labio y paladar hendido

2 minutos de lectura
0
3

Desde el Hospital de Clínicas, especialistas de la Unidad de Cirugía Plástica de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, en conjunto con la organización Smile Train, estarán a cargo de cirugías reconstructivas totalmente gratuitas que favorecerán a niños con labio o paladar hendido. Previamente los padres o tutor legal deben programar una consulta previa.

La campaña bajo el lema: “Todos los niños merecen la posibilidad de sonreír” se había dado inicio el año pasado, pero a causa de la pandemia sólo algunos procedimientos quirúrgicos se pudieron concretar.

La actividad no solo está enfocada en brindar solución al labio y paladar hendido con fines sociales, ofrece también recursos tecnológicos en equipamientos y capacitación al personal médico, de las distintas especialidades de la Facultad de Ciencias Médicas, de manera a mejorar la atención en el tratamiento multidisciplinario.

Para los agendamientos de consultas, se habilitó el número 0961-663-729, en el horario de lunes a viernes, de 7:30 horas a 14:00 horas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Frustrado intento de robo a cajero del BNF

La Policía Nacional recibió el reporte sobre un intento de robo de un cajero automático de…