Inicio Nacionales 😁 Ofrecen cirugías gratuitas para niños con labio y paladar hendido

😁 Ofrecen cirugías gratuitas para niños con labio y paladar hendido

2 minutos de lectura
0
6

Desde el Hospital de Clínicas, especialistas de la Unidad de Cirugía Plástica de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, en conjunto con la organización Smile Train, estarán a cargo de cirugías reconstructivas totalmente gratuitas que favorecerán a niños con labio o paladar hendido. Previamente los padres o tutor legal deben programar una consulta previa.

La campaña bajo el lema: “Todos los niños merecen la posibilidad de sonreír” se había dado inicio el año pasado, pero a causa de la pandemia sólo algunos procedimientos quirúrgicos se pudieron concretar.

La actividad no solo está enfocada en brindar solución al labio y paladar hendido con fines sociales, ofrece también recursos tecnológicos en equipamientos y capacitación al personal médico, de las distintas especialidades de la Facultad de Ciencias Médicas, de manera a mejorar la atención en el tratamiento multidisciplinario.

Para los agendamientos de consultas, se habilitó el número 0961-663-729, en el horario de lunes a viernes, de 7:30 horas a 14:00 horas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Tras denuncia de vecinos, Fiscalía se constituyó en terreno donde prevén talar 77 árboles

Un equipo de la Fiscalía del Medio Ambiente se constituyó hoy en el predio donde está prev…