Inicio Nacionales 👨‍⚕️Caso: Paola Gaete. ¿Cómo se defiende el médico denunciado?

👨‍⚕️Caso: Paola Gaete. ¿Cómo se defiende el médico denunciado?

2 minutos de lectura
0
10

Tras la última imputación de la fiscalía al doctor Daniel Domanizcky, médico tratante de la excandidata a concejala de Lambaré, Paola Gaete, el abogado Óscar Tuma, defensor del denunciado, dijo: “Nosotros teníamos conocimiento de que la imputación se iba a dar. En este tipo de casos, lo que suele hacerse es una Junta Médica y para que eso ocurra debe haber una imputación”.

De acuerdo a Tuma, el profesional médico está interesado en esclarecer esta denuncia, ya que no cree que haya mal procedimiento como causante de muerte de la exmodelo. Agregó: “Hemos acercado todos los documentos que justamente puedan servir para esa junta”.

El representante legal de Domaniczky cuestionó a los gremios que se pronunciaron: “Los Círculos generalmente responden de manera corporativa, como una especie de presión, pero cuando el profesional no forma parte, emiten comunicados aclaratorios, que tal profesional no está dentro de su gremio”.

Tuma contó cuál es el estado anímico actual del médico: “Es necesario saber que mi cliente está sumamente afligido por todo lo que se dio, no es fácil vivir este tipo de circunstancias”.

En los próximos días, el médico será convocado por el Ministerio Público para ampliar su declaración.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Instituciones trabajan en programa para capacitar y dar trabajo a cuidacoches

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, anunció esta mañana en conferencia de prensa u…