Inicio Nacionales 💆🏻‍♀️Sigue el calvario de doña Juana

💆🏻‍♀️Sigue el calvario de doña Juana

2 minutos de lectura
0
4

La señora Juana Mercado salió a desmentir la versión del Instituto de Previsión Social (IPS), en el que se menciona que no es asegurada y que supuestamente rechazó someterse a la cirugía paliativa que se le pretendía realizar.

Juana, quien espera por una cirugía desde hace más de dos años con la ilusión de mejorar su calidad de vida, se puso en contacto con la prensa y expresó su indignación y aclaró que, sí es asegurada de la Previsional, y lo único que rechazó fue someterse a una parte de la cirugía, además le habían prometido una más completa.

Explicó diciendo: “Al final dicen que soy yo la que no acepta la cirugía. En realidad, no tienen mucho que ofrecerme porque ellos quedaron en una cosa y al final no se va a cumplir. Me dijeron paliativa, pero para mejorar la vista, la boca y la respiración, pero al final solo va a ser para mejorar la boca ¿Y para qué voy a aceptar eso? Me hablaron de una cirugía sin el cirujano principal. Todo lo que dijeron en la junta se cambió”.

Tras la desilusión de la situación la angustiada mujer adelantó que con ayuda del doctor Julio Rolón, director del Instituto Nacional del Cáncer (INCÁN), están buscando la posibilidad de viajar a la Argentina y terminar con este calvario.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Acorralado por juicio político, renunció defensor del Pueblo

El jefe gabinete de la Defensoría del Pueblo, Carmelo Núñez, presentó ante la Cámara de Di…