Inicio Nacionales 📌 Tres Bocas: Frentistas consideran demandar al MOPC

📌 Tres Bocas: Frentistas consideran demandar al MOPC

2 minutos de lectura
0
13

Frentistas de la zona de Tres Bocas realizaron una manifestación esta mañana, reclamando el lento avance de los trabajos de la obra y que todavía no han cobrado las indemnizaciones pautadas.

La comerciante Lea Melgarejo denunció que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), no responden a sus reclamos. “El ministro no aparece, no nos recibe, yo pido audiencia y no me dan. Hablo con su secretario privado y no me hacen caso”, comentó ante la prensa.

La mujer comentó que los pobladores ya no tienen clientes por los trabajos de construcción que bloquean el libre tránsito y que algunas familias tuvieron que solicitar víveres en la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), ya que no tienen para comer.

El grupo de frentistas no descarta una demanda contra los responsables del proyecto. “Ahora nosotros ya queremos demandarle al Ministerio, porque ellos son los responsables. Vamos a pedir que paren la obra”, declaró Melgarejo.

El proyecto tenía que culminar en junio, pero presentó un retraso por líneas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y cañerías de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), por lo que estiman que estaría listo en el mes de diciembre.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…