Inicio Nacionales 👉 Matricidio en Paraguarí: Una de las hermanas inculpa a la otra

👉 Matricidio en Paraguarí: Una de las hermanas inculpa a la otra

2 minutos de lectura
0
132

El agente fiscal Alfredo Ramos Manzur reveló que las hermanas María Laura y Lorena Verón, imputadas por homicidio doloso agravado y violencia familiar contra su propia madre, brindaron su versión de los hechos sobre el presunto caso de matricidio y una de ellas inculpó a la otra por el crimen. “Lorena fue la que le empujó. Se cayó mi mamá, se rompió la frente y yo le ayudé”, aseguró en su declaración María Laura, de profesión médica obstetra, mientras que Lorena se abstuvo de declarar.

El fiscal confirmó que hoy declararon los otros dos hermanos de la familia pero no aportaron datos relevantes, aunque sí dijeron que una vez se discutieron por un monto ínfimo de dinero. La Fiscalía no descartan también imputar a los vecinos por omisión de auxilio.

Nilda Agüero, testigo del supuesto matricidio, señaló que las hijas siempre discutían con su madre porque supuestamente esta ayudaba a su otro hijo, llamado Fernando. “Yo entro a la casa y le veo a la señora Limpia toda desvanecida con el rostro todo con golpes (…) Lorena me dice no digas nada y yo le respondí que vos le pegaste y le tiraste”, declaró la vecina.

Por otro lado, la médica Lorena Cubas, quién firmó el certificado de defunción citando un infarto de miocardio como causa de muerte en el Hospital Regional de Paraguarí, se justificó refiriendo que las lesiones y fallas orgánicas no eran visibles a simple vista.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más José Bordón
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía imputó a extitular de la AMP

La fiscal Natalia Paola Silva formuló imputación contra Higinio Molinas Ávalos, expresiden…